Title Image

Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte: Todo lo servicios que necesitas para un embarque seguro

Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte: Todo lo servicios que necesitas para un embarque seguro

¿Ya tienes programado tu próximo viaje? El Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, te espera con todos los servicios necesarios para iniciar de la mejor forma tus viajes. En el terminal, contarás con la atención de todo el personal para ayudarte en todas las dudas que surjan en el camino, pues la meta de todo el equipo es garantizarte un embarque seguro en cada uno de tus viajes.

Conoce más de los servicios que podrás encontrar en el terminal en la siguiente nota:

Con este video ya puedes tener una gran idea de la seguridad con la que contarás al estar en el terminal. También los testimonios de algunos viajeros podrán darte más tranquilidad al decidir viajar embarcando desde el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte. También encontraremos información sobre la seguridad, salidas y empresas de transporte que podrás encontrar aquí.

Recuerda que en el terminal, podrás contar con los servicios de:

  • Duchas
  • Guarda equipaje
  • Cafetería
  • Wifi
  • Salas VIP
  • Farmacias
  • Taxis
  • Cajeros automáticos
  • y otros.

Dentro de las novedades que nos trae esta nota, está la noticia de las salidas internacionales desde el terminal. Hasta hace unos meses las fronteras seguían cerradas por protocolos de seguridad y el estado de emergencia, pero ahora ya es posible embarcar desde el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte no solo para conocer el Perú, sino que también podrás partir a destinos internacionales embarcando seguro.

Un servicio adicional, es el traslado con mototaxi de forma gratuita dentro del terminal si ingresas por la puerta de acceso desde la Panamericana Norte. Estas motos te llevarán hacia las más de 100 empresas de transporte que podrán llevarte al destino que elijas incluso al momento de llegar, pues aquí podrás conseguir tus pasajes sin problemas.

El horario oficial de atención en el Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, es de 06:00 a. m. hasta las 00:00 a. m. Sin embargo, el desembarque de pasajeros se realiza durante las 24 horas del día, todos los días. Elige tu destino pronto y empieza a viajar por el Perú y otros países más de forma segura y con total comodidad.